Preguntas más frecuentes (P+F)

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Envío

¿Qué pasará con mi pedido si no estoy en casa?

Cuando no estás en casa, el cartero te deja un aviso con el que puedes recoger el pedido de la oficina de correos. A veces el cartero puede ser que olvide dejar un aviso, por eso si el pedido está retrasado, pregunta por él en la oficina de correos. Siempre puedes contactarnos para buscar tu pedido si hay este servicio. El pedido normalmente se queda en la oficina de correos durante 1 o 2 semanas. Por favor recógelo a tiempo.

¿Porqué todavía no he recibido mi pedido?

Puedes ver cuándo y si tu pedido se envía en tu resumen de pedidos. Si hay un código de rastreo disponible, también puedes encontrarlo en tu resumen de pedidos.

Por favor, ten en cuenta que, debido a las actuales medidas por la COVID-19, nuestros transportistas y servicios postales pueden experimentar retrasos adicionales. Por favor, ten paciencia y ten en cuenta que tan pronto como recibas un correo electrónico de confirmación del pedido, tendremos tu pedido procesado y enviado en 24 horas.
Te recomendamos que consultes con frecuencia tu enlace de seguimiento y rastreo para ver si hay actualizaciones.

Si no has recibido el paquete a tiempo, por favor, compruébalo con tu oficina de correos local antes de ponerte en contacto con nosotros. A veces el cartero también deja el paquete a los vecinos.

¿Se ha enviado el pedido discretamente?

¡Sí, claro! Todos los pedidos son empaquetados y enviados discretamente. Tu paquete va a parecer otro cualquiera. Solamente serán visibles en el exterior tu nombre (obligatorio), tu dirección y una dirección de remitente.

¿Es rápido el servicio de entrega con Azarius?

Puedes hacerte una idea general de nuestros tiempos estimados de envío por país aquí.

Ten en cuenta que sólo preparamos los pedidos una vez que se ha recibido el pago. Tu paquete se prepara en el plazo de 1 día hábil después de la confirmación del pago. Algunos métodos de pago son más rápidos que otros.

A partir de este momento, no podremos enviar ningún pedido a los siguientes países: Canadá.

¿Puedo rastrear mi paquete?

Sí, tu pedido será enviado como un paquete, puedes rastrearlo en línea desde aproximadamente 12 horas después del envío. Para ver la localización de tu paquete, abre tu cuenta y haz clic en el pedido. Aquí puedes hacer clic en el enlace Track & Trace.

 

Pedido

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si aún no ha pagado su pedido, no necesitas tomar más medidas. Los pedidos sin pagar no serán procesados.

Si ya has realizado el pago, ponte en contacto con Customer Support a través de este formulario de contacto (asegúrate de incluir tu código de pedido en este correo electrónico).

¿Porqué el pedido mínimo es de 15 euros?

El mínimo es de 15 euros para cubrir nuestros gastos de envío y la preparación. Cada pedido tiene detrás un trabajo de preparación y empaquetado.

 

Pago

¿Puedo pagar en efectivo?

Puedes pagar con euros, dólares americanos o libras esterlinas.

La cantidad mínima para los pagos en efectivo es de 25 euros, excluidos los gastos de envío. Elije esta opción en el menú de pago y recibirás un correo electrónico generado automáticamente con información sobre la dirección a la que puedes enviar tu dinero (en euros, dólares americanos o libras esterlinas) después de completar tu pedido.

Para otras opciones de pago mira, por favor, en nuestra página de información sobre el pago.

Nota importante: El envío de efectivo es a tu propio riesgo. Considera enviarlo por correo certificado. Te aconsejamos enviarlo en un sobre de tamaño mediano sin monedas o ninguna otra muestra que revele el contenido del sobre.

¿Puedo pagar con Paypal?

En este momento aceptamos pagos con PayPal para una selección de países sólo. Si no ves Paypal en las opciones de la lista, hay diferentes otros métodos de pago que puedes escoger. Visita la página de información de pago y pulsa en el método de pago que deseas utilizar.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Los pagos con tarjeta de crédito no siempre están disponibles debido a las restricciones y regulaciones a las que debemos comprometernos. Si no hay una opción de pago con tarjeta de crédito disponible durante el proceso de compra, significa que no podemos ofrecerla en este momento.

¿Habéis recibido mi pago?

Los métodos de pago directo (por ejemplo iDEAL, tarjeta de crédito y Paysafe) se procesan casi inmediatamente.

Otras formas de pago (por ejemplo, la transferencia bancaria) necesitan ser procesados manualmente, por lo que pueden tardar hasta cuatro días hábiles. Incluir el código de tu pedido Azarius en la información de transferencia bancaria ayuda a procesar el pago con mayor rapidez.

Tu pedido será enviado en el plazo de un día hábil después de la confirmación del pago. Recibirás una confirmación por correo electrónico, una vez que tu pedido haya sido enviado.

 

Productos

¿Este producto es legal en mi país?

En primer lugar, comprueba si tu ubicación está correctamente configurada en la esquina superior derecha de nuestro sitio web.

Como se indica en nuestros términos y condiciones: todos nuestros productos se pueden vender legalmente en smartshops en los Países Bajos. Si sabemos que un producto no es legal en otro país, no lo enviaremos a ese país. Puedes visitar la página del producto, pero no podrás pedir el producto. Estas restricciones de envío son indiscutibles; no hacemos excepciones.

Además, no enviamos a algunos otros países por otras razones: dificultades de envío o aduana, restricciones impuestas por nuestros proveedores de pago. Estas restricciones son indiscutibles también.

Tienes un problema con el producto que ha sido enviado. ¿Puedo devolverlo?

Claro, te garantizamos la devolución de tu dinero cuando no estás satisfecho. Puedes devolver el producto que no te gusta en su embalaje original en 14 días.

Recibirá el precio del artículo más los costes de envío. Por favor contacta con nosotros antes de reenviar el producto. Para más información, consulta: Política de devoluciones.


Lengua

¿En qué lengua puedo enviar un email?

Podemos responder a tus emails en inglés, francés, español, italiano, alemán y holandés.

 

Sitio web

¿Teneís una tienda en Ámsterdam?

Sí, tenemos una tienda en Ámsterdam. Se encuentra en la Kerkstraat 119, a sólo unos minutos de la plaza Leidseplein.

Puedes encontrar más información sobre direcciones y horarios aquí.

¡Vuestro sitio web no funciona!

Nuestro sitio web no funciona correctamente si tu browser no acepta cookies.

Por favor acepta las cookies en las opciones de tu navegador de internet. Así podrás añadir productos en tu cesta de la compra.

En Internet Explorer pulsa en Herramientas -> Opciones de internet y después escoge Seguridad. Las definiciones aquí tienen que estar en media-alta para que el sitio web de Azarius funcione correctamente.

Otra causa de este problema puede ser un Firewall tipo ZoneAlarm. Por favor cambia tus definiciones de seguridad en este Firewall antes de usar el sitio web.

¿Por qué no obtengo respuesta a mi correo electrónico?

Si por alguna razón no recibes nuestros correos electrónicos, por favor revisa tu buzón de spam para ver si nuestro correo electrónico terminó ahí.

Debido a la actual pandemia de COVID-19, nuestro equipo de atención al cliente está falto de personal y se enfrenta a mayores volúmenes de consultas. Esto da como resultado un tiempo de respuesta más largo para contestar de lo que estáis acostumbrados.

 

Datos de la cuenta bancaria

¿Cuáles son los datos de tu cuenta bancaria?

Esta es la información que necesitas:

Cuentas holandesas

IBAN: NL11 INGB 0007 1954 76
Código SWIFT: INGBNL2A

Dirección:

ING, Foreign Operations
Postbus 1800
1000 BV Amsterdam
The Netherlands

Nombre:

ARI Logistics BV
Postbus 3458
1001AG Amsterdam
The Netherlands

 

Mi cuenta

¿Puedo cambiar mi dirección de email?

Si quieres cambiar tu dirección de email, por favor abre una nueva cuenta en nuestro sitio web, después tu dirección de email y también tu nombre de entrada. Es el único detalle que no podemos cambiar. Ya cambiamos tu dirección de email en nuestra base de datos local, pero esta no está ligada a tu cuenta en el sitio web.

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He olvidado mi contraseña.

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No consigo acceder.

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