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Política de garantía

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Garantía significa que nosotros como empresa somos responsables de la calidad de nuestros productos. Cuando vendemos nuestros productos, hacemos todo lo posible para garantizar que los productos cumplen con las especificaciones prometidas. Si un producto no funciona como se anuncia, te garantizamos que te compensaremos como consumidor.

Una política de garantía siempre tiene tres aspectos: condiciones que el producto debe tener antes de que pueda ser devuelto (1. Condiciones de garantía), directrices sobre el período de garantía (2. Periodo de garantía) y directrices sobre el procedimiento a seguir si un producto está cubierto por las condiciones y el plazo de garantía (3. Política de garantía). Las directrices para las condiciones, política y período de garantía se pueden encontrar en esta página.

1. Condiciones de garantía

Para que la garantía cubra un producto defectuoso, el defecto debe ocurrir durante el período de garantía y por una causa relacionada con la mala calidad del producto. Un producto no está dentro de la garantía si:

Si tu producto resulta defectuoso dentro del período de garantía y ninguna de las situaciones arriba se aplica, entonces tu producto cumple con las condiciones de garantía y podremos repararlo o sustituirlo.

2. Periodo de garantía

Al usar los productos, su calidad se deteriorará con el tiempo. En general se puede asumir que los productos en un rango de precios más alto duran más tiempo, ya que el diseño toma en cuenta la durabilidad. Utilizamos diferentes períodos de garantía para las diferentes categorías de productos:

Categoría de productos 1. Smartshop y semillas de cannabis

Los productos de Smartshop y las semillas de cannabis son productos naturales y como tal tenemos un control limitado sobre su calidad. El efecto de los productos de smartshop, por ejemplo, depende del estado de animo y del contexto en que se les consume así como el nivel de experiencia del usuario.

Por esta razón, no utilizamos un período de garantía estándar para esta categoría de productos. Si no estás satisfecho con uno de los productos de esta categoría, por favor ponte en contacto con nuestro servicio al cliente.

Categoría de productos 2. Headshop y Lifestyle

Todos los articulos de headshop y lifestyle tienen una garantía de dos años (excepto los productos con fecha de caducidad limitada). La eficacia de los productos con una fecha de caducidad se determina por un número de factores sobre los cuales no tenemos control (tales como la interacción entre el producto y el usuario, en el caso de la categoría de los Súper Alimentos). Por lo tanto, no utilizamos un período de garantía estándar para esta categoría de productos. Si no estás satisfecho con uno de los productos de esta categoría, por favor ponte en contacto con nuestro servicio al cliente.

Categoría de productos 3. Vaporizadores

El período de garantía para los vaporizadores comprados a través de Azarius es de dos años. Algunos vaporizadores tienen un período de garantía superior a dos años, como la garantía extendida o la garantía de por vida. Si tienes una garantía de este tipo y lleva menos de dos años, estaremos encantados de ayudarte. Después de los dos primeros años, debes ir a la página web del fabricante y comprobar allí la política de garantía. Ten en cuenta que la garantía sólo se aplica a los vaporizadores que se han utilizado correctamente y que se han limpiado correctamente después de usar.

1. ¿Qué significa 'garantía limitada'?

La garantía limitada significa que la garantía no se aplica a todas las piezas, es decir, no a la batería u otras piezas (sueltas), como un atomizador o boquillas.

2. ¿Qué significa 'garantía extendida'?

La garantía extendida significa que además de la garantía estándar de dos años que aplicamos, tienes una garantía por un período más largo. Por ejemplo, garantía de por vida con Grasshopper, garantía de 10 años con PAX. Como se mencionó anteriormente, en aquellos casos en los que hayan pasado más de dos años desde la compra, te redirigiremos al sitio web del fabricante.

3. Casos especiales

Hay algunos casos especiales en lo que se refiere a la garantía. A continuación encontrará las marcas cuya garantía difiere de la garantía estándar descrita anteriormente.

Grasshopper – aunque ofrezca una garantía de por vida, Grasshopper no ofrece soporte al cliente; por favor ponte en contacto con nosotros.
PAX – dependiendo del vaporizador, PAX ofrece dos tipos de garantía: una de 10 años y otra más corta. Si tienes dudas sobre cuál de ellos tienes, ponte en contacto con nosotros.
Vaporizadores Haze – desafortunadamente, la marca Haze ya no existe y no te podemos ofrecer ningún vaporizador nuevo.
Verdamper – al igual que el Herborizer, no hay garantía si se rompe el vidrio

4. Unidades reacondicionadas

Los modelos reacondicionados tienen un año de garantía con Azarius. El fabricante tiene el derecho de rechazar la garantía de fábrica para los modelos que tienen 10 años o más.

5. Vaporizadores obsoletos

Si un vaporizador es defectuoso y obsoleto, reemplazaremos el dispositivo con una unidad comparable dentro del mismo rango de precio. En estos casos, el período de garantía no se reajusta: el período de garantía de la compra inicial se mantiene. No es posible para ti, como cliente, pagar extra y cambiar por un modelo más caro.

6. Consumibles del vaporizador

Los consumibles del vaporizador son partes sueltas de un vaporizador que están destinadas a ser utilizadas y reemplazadas después de un cierto período de tiempo. Si un consumible presenta un defecto de fabricación lo sustituiremos por uno nuevo.

En general, los consumibles no tienen garantía. Los siguientes productos deben clasificarse como consumibles (ten en cuenta que esta lista no es exhaustiva):

●     boquillas
●     rejillas
●     piezas de vidrio
●     accesorios como insertos de concentrados/cápsulas
●     atomizadores

7. Baterías

El período de garantía de las baterías es de seis meses. Las baterías que presenten defectos de fabricación y aquellas que parezcan estar muertas al recibirlas, serán reemplazadas.

8. Cargadores

El período de garantía de los cargadores es de dos años.

Garantía doble

También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para ver nuestra lista completa de términos y condiciones, por favor, consulta nuestro descargo de responsabilidad.

Consulta nuestra página de información de pedidos para obtener más información sobre envíos y pagos. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre la garantía, sobre tu pedido o los productos.

3. Política de garantía

Si el producto está cubierto por la garantía y dentro del periodo de garantía, puedes devolverlo a nosotros. Vamos a tratar de arreglarlo o, si eso no es posible, reemplazarlo. No se reembolsarán los productos que están cubiertos por la garantía.

¿Tienes al menos 18 años de edad?

Para visitar nuestra tienda en línea hay que confirmar que tienes al menos 18 años de edad.