Apoyo al clienteNuestro servicio

Growing season bliss! Get a free seed & extra free goodie with your seeds order.

Azarius

  • $

$ 0, -

$ 0, -

Nuestro servicio

Mostrar el menú Ocultar el menú

El servicio al cliente es importante para nosotros. Muy, muy importante.

En una escala de 1 a 10, le damos un 11. Es la primera cosa que pensamos por la mañana y la última cosa en nuestras mentes cuando apagamos las luces por la noche. De hecho, elegiríamos a nuestros clientes en vez de nuestra propia madre, incluso si fuera su cumpleaños. Nosotros incluso ... bueno, no importa. ya lo has entendido.

Bromas aparte, sabemos que estamos operando en un campo de negocios conocido por ser un poco cutre a veces. Y nos damos cuenta de que tendremos que trabajar duro para ganar tu confianza. La gente a veces nos pregunta si somos reales. En lugar de nos sentimos insultados por tener a alguien cuestionando nuestra propia existencia, nos deleitamos con la oportunidad de explicar que sí, efectivamente, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

El servicio al cliente de Azarius se basa en varios pilares. Intentamos inventar un acrónimo elegante, pero después de una tarde improductiva y de una cafetera vacía decidimos simplemente seguir esta lista:

Pasión y experiencia

Nos encanta lo que hacemos y nos divertimos haciéndolo. Confiamos en los productos que vendemos y creemos en la misión de difundir las maravillas de la naturaleza por todo el mundo.

Nuestro equipo consiste en psiconautas que no fingen simplemente que conocen los productos porque sus contratos les obligan; ellos realmente conocen los productos. Estos hombres y mujeres son expertos en el prestigioso campo de los tripis y subidóns variados; verdaderos maestros Jedi de la psicodelia.



Ser humano

Customer Care with a smile

Suponemos que no eres una máquina, y sí un ser humano y que te gusta ser tratado como tal. No eres una secuencia aleatoria de números. No eres un 'billete de soporte'. Y ciertamente no eres una cosa pegajosa, maloliente y encima radiactiva que necesita ser eliminada lo más rápidamente posible.

Sucede que el departamento de servicio al cliente de es uno de los pocos en el mundo que en realidad emplean humanos para contestar a tus llamadas y correos electrónicos. Entendemos que no recibir tu paquete puede arruinar totalmente tus planes para el fin de semana y que no siempre es culpa tuya si tu kit de cultivo se olvida de crecer.



Rapidez satisfactoria

La muy bonita conversa de sentimientos no cuenta para nada sí tuvieres que esperar una eternidad, antes de obtener una reacción nuestra. Y por esa razón todos los empleados de Azarius reciben goteo de cafeína por vía intravenosa, son forzados a escribir con los diez dedos y sometidos a agotadores partidos hasta la muerte entre los dos miembros más lentos del equipo. También hemos instalado un poste de bomberos en lugar de unas escaleras porque deslizar es genial (aunque ahora subir es un verdadero desafío.



Es nuestra misión en la vida responder a todos los correos electrónicos dentro de un día laboral o menos. Pero espera, hay más. No es tan sólo acerca de ser más rápido que una bala; porque al fin y al cabo, una respuesta rápida no es necesariamente satisfactoria. Así que el objetivo es ser lo más útil posible; para responder plenamente a tu pregunta o resolver tu problema de forma rápida y profesional.



Feedback

Somos sólo seres humanos y, como tal, estamos en continua evolución. Tal vez nos equivoquemos un par de veces en el camino, pero la meta es no dejar nunca de mejorar el servicio que te ofrecemos. Por eso, por favor, no hesites en compartir tu feedback con nosotros!

Con suerte podrás percibir - tomamos el servicio muy en serio.

¿Tienes al menos 18 años de edad?

Para visitar nuestra tienda en línea hay que confirmar que tienes al menos 18 años de edad.