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Azarius

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Política de devoluciones

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Normalmente hay cuatro situaciones en las que se puede optar por devolver los productos. Estas situaciones son:

  1. Querías cancelar el pedido, pero el paquete ya ha sido enviado.
  2. El producto (o productos) llegó dañado
  3. Has decidido que no quieres el producto en el período de reflexión
  4. El producto (o productos) resultó defectuoso mientras en la garantía.

A continuación encontrarás más información acerca de nuestra política para cada situación.

1. Cancelar un pedido

Los pedidos que no se han pagado todavía (excepto COD- contra reembolso) no tienen que ser cancelados. Si deseas cancelar un pedido que ya has pagado, por favor contacta nuestro servicio al cliente lo antes posible. La cancelación de un pedido que aún no ha sido enviado es gratis.

¿Es demasiado tarde para cancelar tu pedido porque ya ha sido enviado? En este caso puedes rechazar el paquete en la entrega. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente tan pronto como sea posible con el fin de procesar la cancelación con rapidez.


2. Dañado durante el transporte

Siempre tenemos gran cuidado en mantener la calidad de nuestros productos y proceso de envío. En el improbable caso de que un producto llega dañado, por favor envía un correo electrónico a nuestro servicio al cliente en un plazo de 7 días.

Por favor menciona el número de pedido y añade una fotografía que muestre claramente el daño. El servicio al cliente te enviará un formulario por correo electrónico con más instrucciones, junto con una etiqueta de dirección para pegar a la parte exterior de tu paquete.


3. Período de reflexión

Si no estás 100% satisfecho con uno o más de tus productos, puedes devolver tu pedido. Ten en cuenta que sólo podemos aceptar devoluciones dentro de 14 días a partir de la fecha del pedido inicial. Si quieres devolver algo, siempre contacta antes con nuestro servicio al cliente, que te enviará un formulario por correo electrónico con más instrucciones, junto con una etiqueta de dirección para pegar a la parte exterior de tu paquete. Los artículos devueltos sólo serán procesados si van acompañados de un formulario de devolución.


4. Defectuoso

Si un producto resulta defectuoso dentro del período de la garantía, puedes devolvernos el producto. Vamos a tratar de arreglarlo para ti o, si eso no es posible, reemplazaremos el artículo. Si deseas devolver un producto dañado o defectuoso, por favor lee atentamente la política de garantía.

Si el daño en el producto está cubierto por la garantía, por favor contacta antes con nuestro servicio al cliente, que te enviará un formulario por correo electrónico con más instrucciones, junto con una etiqueta de dirección para pegar a la parte exterior de tu paquete. Los artículos devueltos sólo serán procesados si van acompañados de un formulario de devolución.

¿Tienes al menos 18 años de edad?

Para visitar nuestra tienda en línea hay que confirmar que tienes al menos 18 años de edad.