Apoyo al cliente

Read more about why it takes us longer to answer your mails.

Azarius

  • $

$ 0, -

0,00 $

¿Cómo podemos ayudarte?

Mostrar el menú Ocultar el menú

Importante actualización:

Podemos enviar su pedido dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Nuestro equipo de atención al cliente sigue trabajando en un atraso de consultas pero está en camino de minimizar el tiempo de respuesta. Sin embargo, puede tardar varios días en responder a sus preguntas. Debido a la actual pandemia de COVID-19, nuestros transportistas y servicios postales también pueden experimentar retrasos en la entrega de su paquete.

En este momento, nuestro equipo de atención al cliente sólo estará localizable por correo electrónico. 

Queremos disculparnos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y asegurarle que haremos todo lo posible para responder a sus preguntas de manera oportuna. También queremos agradecerles de antemano su paciencia y comprensión. Manténgase seguro, manténgase sano, y permanezca en casa tanto como sea posible.

Muchos clientes encuentran las respuestas a sus preguntas en el corto FAQ aquí abajo.

También puedes echar un vistazo a las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, nos encantaría ayudarte personalmente.

MÁS INFORMACIÓN

Envío & devoluciones

Cuestiones

Otras pólizas

Pago

Negocios

Contacta con nuestro equipo

Apoyo al cliente

A través de nuestro formulario de contacto

Nuestro objetivo es responder a todos los correos electrónicos dentro de 10 a 15 días hábiles.

Lunes - Viernes de las 09:00 - 17:00
T + 31 (0)20 489 79 14
F + 31 (0)20 489 79 15

Oficina Azarius


PO box 3458
1001AG Amsterdam
The Netherlands

No. de IVA: NL813268655B01
Cámara de Comercio de Amsterdam: 34116510

¿Tienes al menos 18 años de edad?

Para visitar nuestra tienda en línea hay que confirmar que tienes al menos 18 años de edad.