Información de Envío

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Métodos de envío de Azarius

¿Dónde enviamos?

Alemania Andorra Austria Bélgica (no se envían vaporizadores ni semillas de cannabis) Bulgaria Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Gibraltar Grecia Hungría Irlanda Islandia Italia Letonia Liechtenstein Lituania Luxemburgo (no se envían vaporizadores) Malta Mónaco Noruega Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido (no se envían salvia) República Checa Rumania Suecia Suiza

Por favor tenga cuenta: Hasta nuevo aviso no enviaremos vaporizadores y accesorios a Bélgica y Luxemburgo. Además sólo estamos enviando Kratom y CBD a los Países Bajos

Todos los pedidos de la UE a partir de 50 €, se envían de forma gratuita.

En la lista que figura a continuación se indica el tiempo estimado de llegada. Los gastos de envío exactos - para pedidos de hasta 50 € - se calcularán cuando hagas el pedido.

1-2 días: Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo

3-4 días: Alemania, Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Italia, Polonia, Suecia

4-5 días: Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Grecia (algunos lugares de Grecia podrían sufrir demoras más largas), Hungría, Irlanda, Islandia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suiza

Enviamos todos nuestros pedidos en paquetes discretos que están totalmente asegurados. En caso de que un paquete se pierda, nuestro equipo hará lo que pueda para entregar lo que has pagado. Creemos firmemente que un buen servicio va más allá de una venta.

Recibirás un correo electrónico con un código de seguimiento una vez que tu paquete haya sido enviado.

Nota importante para nuestros clientes de países no comunitarios como Suiza y Noruega:
Los artículos importados a Suiza y a otros países no pertenecientes a la UE deben obtener el despacho de aduana. Esto significa que te pueden pedir que pagues costes adicionales en el momento de la entrega: El IVA (legal) y ciertos gastos de despacho de aduanas. Estos costes no serán reembolsados por Azarius.
Para una explicación más detallada de estos costes adicionales, puedes mirar este video informativo de Swiss Post (servicio postal suizo).

Por favor, contáctanos para preguntas sobre el estado de tu paquete.

Por favor, ten en cuenta que, debido a las actuales medidas por la COVID-19, nuestros transportistas y servicios postales pueden experimentar retrasos adicionales. Por favor, ten paciencia y ten en cuenta que tan pronto como recibas un correo electrónico de confirmación del pedido, tendremos tu pedido procesado y enviado en 24 horas.
Te recomendamos que consultes con frecuencia tu enlace de seguimiento y rastreo para ver si hay actualizaciones.