Al continuar utilizando este sitio, usted acepta los Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies.

Envío gratis
Envío gratis |
Para pedidos superiores a 25 €
Fast & Discreet
Pide antes de las 11:00 |
Envío el mismo día
Semillas gratis
Semillas gratis |
Para pedidos superiores a 25 €*

¿Qué hago si he realizado el mismo pedido dos veces por error?

Si has repetido un pedido por error pero todavía no has efectuado el pago, dirígete a la sección "Historial de pedidos" de tu cuenta y cancela el pedido adicional. Si ya has efectuado el pago, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Azarius lo antes posible para que podamos cancelar el pedido antes de que lo recoja nuestro equipo de almacén.

¿Responde esto a su pregunta?
No
Lo sentimos
¿Cómo podemos mejorarlo?
Envíe
Gracias
Sus comentarios ayudan a mejorar esta respuesta para todos.

whatsapp_logoWhatsApp

Lunes - Viernes: 08:00 - 16:00

Envíanos un mensaje