By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
Envío gratis
Envío gratis |
Para pedidos superiores a 25 €
Fast & Discreet
Pide antes de las 11:00 |
Envío el mismo día
Semillas gratis
Semillas gratis |
Para pedidos superiores a 25 €*

He introducido una dirección equivocada, ¿puedo cambiarla?

Si el pago se ha efectuado y nuestro equipo de almacén está preparando el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos intentar cambiar la dirección de entrega antes de que llegue la empresa de mensajería. Si el pedido todavía está pendiente de pago, envía un email al servicio de atención al cliente de Azarius con la nueva dirección de entrega. Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección "Historial de pedidos" de tu cuenta.

¿Responde esto a su pregunta?
No
Lo sentimos
¿Cómo podemos mejorarlo?
Envíe
Gracias
Sus comentarios ayudan a mejorar esta respuesta para todos.