Acerca de nosotros

La historia de Azarius


Una historia de amor (mucho) más bonita que la de la saga de Crepúsculo

Érase una vez en los Países Bajos durante los años 90, un chico de la universidad que conoció a una chica de la universidad. Fue amor a primera vista y nuestra pareja enamorada compartía una gran pasión: el interés por la etno-botánica, una palabra elegante que significa básicamente el interés por todos los regalos de la Madre Naturaleza y los beneficios que ellos proporcionan.

Google estaba entonces en su infancia y Wikipedia incluso aún no existía. Internet era una cosa nueva y emocionante, pero encontrar información fiable sobre etno-botánica era una pesadilla. Así, nuestra joven pareja comenzó una página web de información sobre la efedra y la efedrina.
El sitio web atrajo a visitantes de todo el mundo, y todos tenían alguna pregunta candente. “¿Dónde puedo comprar este producto increíble?” Y así, los chicos de la universidad comenzaron a vender supercápsulas de efedra.

Azarius: una de las primeras smartshops en línea

Un amor llevó al otro. En 1999 (mientras se festejaba exactamente como si se tratara de hecho de 1999) el dúo amplió el negocio y empezó a vender una variedad de productos psicoactivos. ¡Nació Azarius! Fuimos una de las primeras smartshops en línea de Europa. Y muy posiblemente de todo el universo.

A la gente parecía gustarle lo que estábamos haciendo. Crecimos y nos mudamos a un espacio más grande en Ámsterdam. Hoy en día empleamos a más de 30 personas, todos y cada uno de ellos muy especiales a su manera. Oh, ¿y la pareja universitaria? Un poco más viejos ahora, pero todavía siguen ¡totalmente enamorados!

Haciendo lo que sabemos hacer mejor

Nuestro objetivo nunca ha sido ser grandes, simplemente sucedió así. Pero ¿somos los mejores en lo que hacemos? Te preguntas.

Aún a riesgo de parecer presuntuoso; Sí. Sí, somos totalmente los mejores. Muchos de nuestros clientes probablemente no son conscientes de esto (porque no solemos tener la necesidad de ser el centro de la atención), pero invertimos un montón de esfuerzo en nuestros productos y servicio.
Lo que comenzó como un piso de una habitación es ahora un gran almacén con oficinas en Ámsterdam. Aquí, nuestro equipo de apasionados psiconautas está constantemente buscando nuevas experiencias y hacer todo lo posible para ofrecer un excelente servicio.

Misión

Nuestros principios humildes todavía caracterizan Azarius hoy en día. Por ejemplo, seguimos de fiesta como si fuera 1999. Y todavía nos gusta lo que hacemos y lo hacemos con amor. ¿Con qué frecuencia se puede encontrar un grupo de personas que creen que en el trabajo que realizan? ¿Que en realidad pueden ir a trabajar con una sonrisa?

Nosotros creemos que lo que crece en la naturaleza no debería ser ilegal. Consideramos que es nuestra misión luchar contra los prejuicios y la desinformación sobre las sustancias que alteran la mente y productos relacionados.

Desde Ámsterdam, Con Amor

Nuestro equipo hace todo lo posible para conseguir nuestras hierbas de agricultores y proveedores de confianza de todo el mundo, que las envían a nuestro almacén, a veces en poco más que una bolsa de basura con cinta adhesiva.

Después, nosotros las espolvoreamos con un poco de Amor Azarius en nuestro propio departamento de producción, donde trituramos las raíces y hojas, donde contamos las semillas y sacudimos los vodkas (no agitamos). Por fin, empaquetamos todo y así surge la colorida gama de productos que encuentras en nuestro sitio web.

Marcas como Herbs of the Gods, Seeds of the Gods y Innervisions han nacido de nuestras propias mentes, manos y, por supuesto, corazones. ¡Sí, estamos muy orgullosos de esto!
El servicio de atención al cliente es otra cosa en la que nos gusta pensar que somos buenos. ¿Los mejores del mundo? Bueno, esa es una afirmación bastante audaz que invita a una saludable dosis de escepticismo, pero eso sí, somos chicos y chicas estupendos y comprometidos que creemos en lo que hacemos.
Si no estás satisfecho con nuestro servicio, sin duda nos esforzaremos por invertir ese ceño fruncido.

Lee más sobre nuestro servicio de atención al cliente.

Y bueno, es así que tenemos gran calidad, un servicio en el que puedes confiar y un precio que no te hace llorar.

Pero basta ya de hablar de nosotros…

Esta es nuestra historia en muy pocas palabras. Si quieres saber más o quieres decirnos lo que piensas, nos encantaría saber de ti: lo bueno, lo malo y lo feo. Cualquier comentario es bienvenido, ya que va a ayudarnos a servirte mejor.

¡Amor & Paz!
- Equipo Azarius

Azarius es miembro de Keurmerk Webshop, una organización independiente que tiene como objetivo proteger los intereses de los consumidores.

Y somos también miembros de VLOS; la asociación nacional holandesa de smartshops. Lee más sobre VLOS.

Nuestra misión

Nuestro lema siempre ha sido: lo que crece en la naturaleza no puede ser ilegal. Nosotros posibilitamos a la gente el acceso a plantas, hierbas y semillas de todo el mundo. Cosas que pueden proporcionar increíbles experiencias e incluso cambiar tu vida. Estamos detrás de todos los productos que vendemos. Confiamos en los productos que vendemos y nos entristece que a menudo políticas y regulaciones hacen nuestro trabajo muy difícil.

Luchando la buena pelea

No toda la gente aprueba lo que hacemos, pero eso no nos ha detenido nunca. Es por eso que comenzamos como un simple sitio web de información y hoy día proseguimos haciendo todo lo posible para proporcionar información clara sobre todos nuestros productos. Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de todo lo que ofrecemos de manera segura y responsable.
Donamos parte de nuestros beneficios a organizaciones e instituciones afines. ¿También quieres ayudar?

Nuestro atención al cliente

El servicio de atención al cliente es importante para nosotros. Muy, muy importante.
En una escala de 1 a 10, le damos un 11. Es la primera cosa que pensamos por la mañana y la última cosa en nuestras mentes cuando apagamos las luces por la noche. De hecho, elegiríamos a nuestros clientes en vez de a nuestra propia madre, incluso si fuera su cumpleaños. Nosotros incluso ... bueno, no importa, ya lo has entendido.

Bromas aparte, sabemos que estamos operando en un campo de negocios conocido por ser un poco cutre a veces. Y nos damos cuenta de que tendremos que trabajar duro para ganar tu confianza. La gente a veces nos pregunta si somos reales. En lugar de sentirnos insultados por tener a alguien cuestionando nuestra propia existencia, nos deleitamos con la oportunidad de explicar que sí, efectivamente, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

El servicio de atención al cliente de Azarius se basa en varios pilares. Intentamos inventar un acrónimo elegante, pero después de una tarde improductiva y de una cafetera vacía decidimos simplemente seguir esta lista:

Pasión y experiencia

Nos encanta lo que hacemos y nos divertimos haciéndolo. Confiamos en los productos que vendemos y creemos en la misión de difundir las maravillas de la naturaleza por todo el mundo.
Nuestro equipo está constituído por psiconautas que no fingen simplemente que conocen los productos porque sus contratos les obligan; ellos realmente conocen los productos. Estos hombres y mujeres son expertos en el prestigioso campo de los tripis y subidones varios; verdaderos maestros Jedi de la psicodelia.


Ser humano

Suponemos que no eres una máquina, y sí un ser humano y que te gusta ser tratado como tal. No eres una secuencia aleatoria de números. No eres un 'ticket de soporte'. Y ciertamente no eres una cosa pegajosa, maloliente y encima radiactiva que necesita ser eliminada lo más rápidamente posible.

Sucede que el departamento de atención al cliente es uno de los pocos en el mundo que en realidad emplean humanos para contestar a tus llamadas y correos electrónicos. Entendemos que no recibir tu paquete puede arruinar totalmente tus planes para el fin de semana y que no siempre es culpa tuya si tu kit de cultivo se olvida de crecer.

 

Rapidez satisfactoria

La bonita declaración de intenciones no cuenta para nada si tienes que esperar una eternidad, antes de obtener una respuesta nuestra. Y por esa razón todos los empleados de Azarius reciben goteo de cafeína por vía intravenosa, están obligados a escribir con los diez dedos y sometidos a agotadores juegos hasta la muerte entre los dos miembros más lentos del equipo. También hemos instalado un poste de bomberos en lugar de unas escaleras porque deslizarse es genial (aunque ahora subir es un verdadero desafío).

Es nuestra misión en la vida responder a todos los correos electrónicos dentro de un día laboral o menos. Pero espera, hay más. No se trata sólo de ser más rápido que una bala; porque al fin y al cabo, una respuesta rápida no es necesariamente satisfactoria. Así que el objetivo es ser lo más útil posible; para responder plenamente a tu pregunta o resolver tu problema de forma rápida y profesional.


Feedback

Somos sólo seres humanos y, como tales, estamos en continua evolución. Tal vez nos equivoquemos un par de veces en el camino, pero la meta es no dejar nunca de mejorar el servicio que te ofrecemos. Por eso, por favor, ¡no dudes en compartir tu feedback con nosotros!
Podrás comprobar que nos tomamos el servicio muy en serio.